Team Andifer

Finalizada ya toda la actividad en lo que al mundo del motociclismo respecta, los equipos y pilotos comienzan una nueva »aventura». Los pilotos deben buscar un asiento para la próxima temporada, y los equipos huecos en los Campeonatos. Además de patrocinios y acuerdos con marcas. En 2023 se prevén muchos cambios, el Team Andifer Racing desveló hace una semana que está en busca de talentos. A través de su instagram, anunciaron estar en jornadas de captación, brindando la oportunidad de formar parte de su equipo.

CARLOS VALLE PILOTO CONFIRMADO

Al parecer, uno de esos pilotos que podría conformar la estructura del Team Andifer sería Carlos Valle. El andaluz disputó esta temporada el Campeonato Interautonómico de Velocidad con el equipo, llevándose el título de Campeón en la Yamaha R6 Cup, y fue también apoyado por el mismo cuando realizó el WildCard, en la última cita del Campeonato de España de Superbikes, en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, donde consiguió en su debut dos segundos puestos en la categoría de Superstock600.

La estructura de Jose Antonio Diaz competirá en la antesala de MotoGP y WSBK de la mano de Cires Dental. Tras conseguir el título del CIV y la Yamaha R6 Cup, se atreven con un nuevo reto. Estarán presentes en tres categorías: Superbikes, Supersport y SS300. Aunque aún no han revelado los nombres de quiénes formarán parte del proyecto.

Si quieres saber mas, no dudes en contactarlos, Neumáticos Álvarez te ofrece varias vías de comunicación:

  • Instagram: @team_andifer_racing
  • Correo: jmrracingevents@gmail.com
  • Teléfono: 673 18 12 41

Artículos relacionados

  • SUPERMOTO TRACKDAYS CON SUPERMOTOLAND

  • SORTEO NAVIDEÑO EN ÁLVAREZ

  • EL MERCEDES AMG ONE REY DE NÜRBURGRING