últimas rodadas

El 2022 llega a su fin, pero en RaceSpirit exprimirán el año al máximo. En diciembre, tienen programadas tres últimas rodadas donde podrás disfrutar del ambiente navideño acompañado de la energía motera. ¿Pero qué es RaceSpirit?

RaceSpirit es una empresa dedicada a la organización de eventos de motor, formada por un equipo de profesionales especializados en el sector. Su actividad principal está ligada al pilotaje de motos en circuitos de velocidad y apuestan por la práctica responsable de este deporte, pasión que como todos sabemos, es de ato riesgo.

Cuentan con sistemas de seguridad en pista como escapatorias de grava o asfalto, air fence, torre de control, comisarios, banderas, servicio de rescate, clínica, ambulancias y médicos. Un equipo que velará para que todos los eventos cumplan con las mejores medidas de seguridad. Además ponen a tu alcance accesorios que podrás alquilar en todos sus eventos como chalecos AIRBAG o toda la equipación necesaria para una buena practica del motociclismo.

  • Lunes 05 de diciembre en el Circuito de Cartagena
  • Sábado 10 de diciembre en el Circuito de Andalucía
  • Domingo 18 de diciembre en el Circuito de Cartagena – Especial Papanoelada.

Vive una experiencia única de la mano de los mejores profesionales y con la máxima seguridad en circuito de velocidad. Las últimas rodadas del año incluyen un briefing de bienvenida y seguridad, grupos organizados por nivel de pilotaje, en salidas de 20 minutos. ¡El servicio de cronometraje es gratis! Y si necesitas ayuda, en cualquier momento puedes acudir a los boxes 1, de cada circuito, donde se encontrarán los organizadores con su tienda.

Si quieres acabar el año a lo grande, no dudes y contáctalos. En Neumáticos Álvarez queremos que sientas la adrenalina de la competición, por eso tratamos de informarte de todo lo que al mundo del motor concierne. Echa un vistazo a la web de RaceSpirit en el siguiente enlace.

RACESPIRIT

Artículos relacionados

  • SUPERMOTO TRACKDAYS CON SUPERMOTOLAND

  • SORTEO NAVIDEÑO EN ÁLVAREZ

  • EL MERCEDES AMG ONE REY DE NÜRBURGRING