María Herrera y Jordi Torres

El pasado miércoles 1 de marzo, el OpenBank Aspar Team de MotoE  presentó en la sede del Banco Online del Grupo Santander su equipo para la temporada 2023 en Madrid. El equipo valenciano formado por Jordi Torres y María Herrera va a por todas y correrá sobre una potente Ducati V21L. Esto lo convierte en uno de los favoritos para llevarse el título en la categoría de motos eléctricas que, por primera vez, tendrá el rango de campeonato del mundo, igual que Moto3, Moto2 y MotoGP.

MARÍA HERRERA JUNTO A ANA CARRASCO SON LAS ÚNICAS MUJERES EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO

Patricia Benito, directora general de Openbank, reivindicó la importancia de la mujer en el deporte: “Estamos muy ilusionados al ver al Openbank Aspar Team crecer. Llevamos cinco años apoyando un deporte que, como nosotros, lleva la tecnología y la innovación por bandera, también es el quinto año para María Herrera vistiendo los colores de este equipo y estamos seguros de que el nuevo tándem convertirá al equipo en el ganador de la temporada”, declaró.

LA NUEVA MOTO

La nueva Ducati V21L, mucho mas deportiva y ligera que las anteriores, disminuye su peso hasta los 225 kg y tendrá una potencia de 150 cv. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h. El Campeonato de MotoE constará de ocho fechas y 16 carreras. Le Mans, Mugello, Sachsenring, Assen, Silverstone, Red Bull Ring, Barcelona y Misano serán los circuitos que acogerán a las motos eléctricas desde el 13 de mayo al 10 de septiembre.

¡Ya no queda nada! Pronto volveremos a disfrutar del mayor espectáculo del mundo con los mejores pilotos.

Artículos relacionados

  • ¿AÚN NO HAS PARTICIPADO PARA GANAR 50€ EN REGALOS?

  • SM TARANCÓN: DIOGO MOREIRA MAS LÍDER

  • EL CLUB MICHELIN 3XPLORER YA ES UNA REALIDAD