Marc Márquez All in'

Marc Márquez estrenó el pasado 20 de febrero su serie documental, Marc Márquez: All in’ en Prime Video. Con motivo del estreno, el piloto catalán cerró la Gran Vía madrileña y vio el primer capítulo de su serie con sus fans.

El campeón del mundo de MotoGP muestra su vida personal más allá del deporte. Por primera vez se abre en profundidad frente a las cámaras, mostrando sus debilidades. La historia recoge los últimos años del deportista, que abarcan su lesión en Jerez en 2020 y su posterior vuelta a los circuitos.

La docuserie producida por Fast Brothers en colaboración con Red Bull Media House, TBS y DORNA, cuenta con un total de 5 episodios de aproximadamente media hora, que reflejan los vaivenes del piloto.

En el tráiler oficial, Marc muestra su recuperación tras más de 2 años de parón. Las cámaras captan el transcurso desde la operación hasta su recuperación física. No obstante, también muestra más aspectos íntimos fuera de la vida deportiva del piloto. Es por esto que podremos ver a Márquez disfrutar de su tiempo libre con amigos y familiares, entre lo que destacan algunas caras conocidas del deporte como Marcelo Vieira o Carlos Sainz, entre otros. Asimismo, estarán presentes otras figuras del mundo del entretenimiento como María Pombo y Pablo Castellano, que aparecen en uno de los capítulos viendo el partido de España en el Mundial de Qatar.

Si eres un fanático del mundo del motociclismo, no puedes perderte esta serie documental.

Artículos relacionados

  • 50€ EN REGALOS POR LA COMPRA DE NEUMÁTICOS DE MOTO MICHELIN

  • DIOGO MOREIRA DOMINA CON CLARIDAD EN VILLENA

  • 8M 💜 MARÍA HERRERA A POR EL TÍTULO DE MOTOE