Circuito de Cartagena

El invierno está llegando, e inevitablemente el mal tiempo y el frío. Esto hace que las programaciones de rodadas sean escasas y en consecuencia, los pilotos no puedan disfrutar de sus monturas durante un largo periodo de tiempo. Pero, existe un lugar donde el clima respeta los deseos moteros, y un trazado donde los track days siguen vivos hasta en Navidad. El Circuito de Cartagena.

EL PREFERIDO DE LOS PILOTOS MUNDIALISTAS

Como ya sabemos, el Mundial de MotoGP, dio su traca final en Valencia, donde Pecco Bagnaia consiguió hacerse con el título mundial. Los Winter Test comenzaron esa misma semana, y son muchos los pilotos que se desplazan hasta la localidad Murciana para seguir con su preparación, Maverick Viñales, Jorge Martín, Tony Arbolino, Sam Lowes, Johann Zarco, Pedro Acosta, Xavi Fores, Xavi Vierge, Scott Redding…

El Circuito de Cartagena es el número uno en eventos en temporada de invierno, tanto que su calendario para los próximos dos meses está casi completo. Organizadores de renombre como RaceSpirit, JMR Racing Events, No Limits TrackDays, etc ya tienen sus fechas. ¡Reserva tu plaza!

  • 02 – 03 – 04/12/2022 No Limits
  • 05/12/2022 Race Spirit
  • 18/12/2022 Race Spirit

En Neumáticos Álvarez te dejamos su calendario completo abajo, podrás consultar todas las fechas e incluso obtener el contacto de los organizadores, para poder realizar tu inscripción:

CALENDARIO CIRCUITO DE CARTAGENA

Artículos relacionados

  • SUPERMOTO TRACKDAYS CON SUPERMOTOLAND

  • SORTEO NAVIDEÑO EN ÁLVAREZ

  • EL MERCEDES AMG ONE REY DE NÜRBURGRING