
La espera ha terminado. Jorge Martín, actual Campeón del Mundo, está preparado para reaparecer este fin de semana en el Gran Premio de Qatar, tras más de un mes alejado de la competición por lesión. El Circuito Internacional de Lusail será el escenario de su esperado regreso con Aprilia Racing.
El piloto madrileño se perdió las tres primeras pruebas del calendario debido a una caída durante un entrenamiento que le provocó varias fracturas en la mano izquierda y el pie.
En la previa del evento, Martín compartió sus sensaciones con la franqueza que lo caracteriza:
“Tengo muchísimas ganas de volver a la pista y me alegra al menos poder intentar correr en Qatar. El objetivo será coger algo de confianza con la RS-GP25 y empezar a dar algunas vueltas. No sé cómo estaré físicamente – seguro que al 100% no -. Vamos a intentar dar lo mejor y mejorar poco a poco. Físicamente, ni siquiera sé si podré terminar la carrera, pero si lo conseguimos, será una victoria, porque significará que empiezo a recuperar. Hay que ir paso a paso para volver a nuestro nivel cuanto antes”..
Con su vuelta, el campeonato recupera a uno de sus grandes protagonistas. Martín, consciente de que no está aún al máximo nivel, afronta el desafío con madurez y la determinación de quien sabe que el camino hacia la cima también pasa por saber recomenzar.
Artículos relacionados
MV Agusta Superveloce 1000 Ago: una joya de 208 caballos que rinde homenaje a Giacomo Agostini
Lena Bühler hace historia en una vibrante doble cita de Road to Le Mans 2025
Toprak Razgatlioglu debutará en MotoGP con Yamaha en 2026