Francesc Moret

La quinta prueba de la Campeonato de España de Hard Enduro se celebró en el municipio de Almedina, Ciudad Real, este pasado fin de semana. Fue la última cita de la temporada y de la que Francesc Moret salió como campeón de España de Hard Enduro.

FRANCESC MORET NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA

Siendo el único piloto que logró completar 9 vueltas al recorrido, Sulf Sella se hizo con la victoria en la máxima categoría dejando a Marc Riba segundo y a Francesc Moret (Michelin), que ganó la última carrera en Oviedo, tercero. Raúl Guimerá fue el más rápido en los cronos pero luego acabó séptimo. Con estos resultados y los de las cuatro pruebas anteriores, Moret, al que le sirvió su tercer puesto, es el Campeón de España de Sénior, Marc Fernández de Júnior y Sandra Gómez de Femenino.

El trazado, fue el mas complejo y exigente de la temporada, con un tramo urbano que culminó con la máxima asistencia. Un evento importante para la región ya que los hoteles rondaban el 90% de ocupación en una época baja de turismo. Neumáticos Álvarez vivió está ultima cita de primera mano, asesorando y asistiendo a sus participantes.

Si te perdiste esta vibrante cita, aquí tienes la solución, en el canal de YouTube de la RFME, podrás encontrar un resumen del fin de semana, revivir lo más destacado, conocer los resultados e incluso dar una vuelta on board al trazado organizado por Alfredo Gómez Cantero. El enlace aquí abajo.

Artículos relacionados

  • Los Márquez Reviven la Historia

  • La Caída de Jorge Martín Redefine el Podio

  • DAZN Transmitirá Gratis el GP de Catalunya de MotoGP