Ndp_Triumph_TT_24_61 (1)

Triumph lanza una nueva edición especial de la Trident 660, que rinde homenaje a la trayectoria en competición de los motores tricilíndricos británicos y está a la venta sólo durante este año. Un modelo cuya carrocería se presenta en rojo, azul y blanco, y que incluye cúpula y quilla a juego de serie. Incluye también el legendario 67 que lucía la Trident más famosa de la historia, la “Slippery Sam”. Una moto icónica que es la única que ha ganado cinco veces consecutivas el TT de la Isla de Man en la Categoría de serie entra 1971 y 1975.

Detalles distintivos como el diseño del depósito con el 67, los emblemas de Triumph de alta calidad en los faros delantero y trasero, el logotipo grabado en el tapón de llenado, la abrazadera del manillar y el cuadro de instrumentos muestran la impecable atención a los detalles propios de Triumph. Todo esto se complementa a la perfección con las cubiertas del radiador a juego con la carrocería, las taloneras de aluminio y las ligeras llantas de aluminio fundido con diseño de cinco radios.

Esta moto te aportará unas sensaciones deportivas que inspiran alto nivel de confianza en la carretera. La suave caja de cambios de seis velocidades para hacer que la experiencia de conducción sea fácil y divertida. Lleva también la incorporación del Triumph Shift-Assist incluido de serie en esta edición especial.

Y por si no fuera poco, esta roadster cuenta con iluminación full-LED, acelerador electrónico para una respuesta inmediata y precisa, modos de conducción Road y Rain, ABS, control de tracción desconectable y una pantalla multifuncional TFT a color integrada con una pantalla LCD en blanco sobre negro.

Estará disponible este mismo mes de abril por 8.595€, con 4 años de garantía de fábrica de serie y unos intervalos de mantenimiento líderes en su categoría: cada 12.000 km o 12 meses (lo que ocurra primero).

Para más información puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles.

Artículos relacionados

  • Año de récords en la escudería Ducati